domingo, 20 de septiembre de 2009

Primeras impresiones


Lo cierto, es que llevo bastante tiempo queriendo hacerme un blog de estos para poder escribir un poco y evadirme, todo a la vez.

Muchas veces pasos por situaciones bastante extrañas, curiosas, o enreversadas en el trabajo, y la verdad que alguna vez se me ha pasado por la cabeza el poder dejarlas reflejadas en alguna parte. En un principio, siempre voy con mi cuadernito de Moleskine en el bolso, donde escribo un montón de cosas que me ocurren, pero bueno, desgraciadamente, en uno de los millones de aviones que cojo semanalmente me dejé olvidado uno en un avión, y un desalmado se lo debió de quedar, ya que la compañía aerea no lo ha encontrado.

La verdad, si se ha puesto a leer cada una de sus páginas se habrá sorprendido, porque no creo que considere normal ninguna de las situaciones, y frases que habrá leido en susodicho cuaderno :)

Una pena el haberlo perdido pero bueno, estoy ansiosa de tener un rato libre en el trabajo para poder acercarme a la FNAC pillarme un par de Moleskines, y ya de paso mirar el inmeso mar de cosas que hay allí, y por qué no? hacer un poco uso del consumismo jajajaja.

Bueno como tampoco tengo mucho más que contaros, ya que por ahora me dedicaré unos minutillos a mirar cómo funciona este mundo, terminaré mi primera entrada, despidiendome de mí misma, ya que no se si en algún momento alguien leera esto :)

1 comentario: